News

WWE libera a Bray Wyatt de su contrato | Juego despotricar

Durante los últimos siete años, Bray Wyatt ha sido una de las estrellas más destacadas en WWE programación. Wyatt ha tenido el Campeonato de la WWE, el Campeonato Universal y muchos otros títulos durante su tiempo en la compañía. La última vez que los fanáticos vieron a Wyatt fue en Raw después de WrestleMania 37, donde apareció en un segmento de Firefly Funhouse como su personaje al estilo de Mr.Rogers cuyo alter-ego es el personaje controvertido “The Fiend”. Y parece que será su última aparición con WWE en un futuro previsible, ya que Wyatt ha sido liberado de su contrato.

WWE hizo el impactante anuncio hoy, sin proporcionar más detalles sobre por qué Wyatt fue liberado. WWE declaró que le desea a Wyatt lo mejor en sus esfuerzos futuros, pero no aclaró si lo estaba despidiendo o si Wyatt había solicitado su liberación. Wyatt tampoco ha hecho ninguna declaración sobre su liberación, con su última publicación en las redes sociales el 18 de mayo, donde parecía burlarse del uso de zombis por parte de WWE en un segmento.

RELACIONADA: WWE 2K22 supuestamente saca a Daniel Bryan de la lista

No se ha dado ninguna razón para la ausencia prolongada de Wyatt, y su repentina liberación probablemente hará que algunos fanáticos de la WWE se rasquen la cabeza. Después de todo, parecía Bray Wyatt y su personaje de Fiend tenía asuntos pendientes con Alexa Bliss, quien le costó su combate contra Randy Orton en WrestleMania 37. Desafortunadamente, ahora que Wyatt se fue de la WWE, parece que la historia nunca llegará a una conclusión adecuada.

El lanzamiento de Bray Wyatt en la WWE se produce meses después de que su hermano también fuera despedido de la compañía. Es posible que algunos fanáticos de la WWE ni siquiera se den cuenta de esto, pero el hermano de Bray Wyatt es Bo Dallas, quien fue despedido como parte de algunos lanzamientos masivos de la WWE el pasado mes de abril.

Samoa Joe también fue parte de esos lanzamientos de la WWE en abril, pero desde entonces ha sido devuelto a la compañía. A su regreso a la WWE, Joe se trasladó a la marca NXT, primero como ejecutor de William Regal, y ahora como miembro activo de la lista de NXT. Joe está envuelto en una disputa con Karrion Kross, que está llegando a un punto crítico en el próximo evento NXT Takeover con el Campeonato NXT en juego.

Existe un precedente para que las estrellas de la WWE liberadas regresen rápidamente a la compañía. Pasó con Daniel Bryan hace una década, y hay varios otros ejemplos a los que se puede señalar. Sin embargo, sin conocer los detalles o las circunstancias detrás del lanzamiento de Bray Wyatt, no está claro si eso es algo que está en las cartas. Y con AEW aparentemente arrebatando todo el ex-talento de la WWE de renombre que puede tener en sus manos, uno tiene que preguntarse si la próxima parada de Wyatt será en la promoción rival.

MÁS: La pérdida de WWE 2K22 es la ganancia del videojuego AEW

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article