News

WWE libera a la leyenda de la lucha libre Ric Flair de su contrato

El Nature Boy Ric Flair ya no tiene contrato con WWE. Se informa que Flair solicitó la liberación él mismo después de estar disgustado con sus decisiones con respecto a su reserva.

Si bien WWE no ha hecho una declaración oficial, el lanzamiento de Nature Boy ha sido confirmado por Wrestling Inc. y Fightful. Flair fue visto por última vez en RAW con Lacey Evans a principios de año. Evans y Flair estuvieron involucrados en una historia de relación que WWE se vio obligada a abandonar una vez que Evans reveló que estaba embarazada.

RELACIONADA: WWE 2K22 necesita demostrar que valió la pena su año de salto

El lanzamiento de Flair entrará en vigor hoy. Se informa que Flair deseaba hablar con Vince McMahon, presidente y director ejecutivo de WWE con respecto a las circunstancias de su liberación. Con la noticia de que Nature Boy ha sido liberado, parece que McMahon le ha concedido su deseo. La noticia del lanzamiento de Flair llega poco después de que la compañía anunciara que dejarían ir a Bray Wyatt. Al igual que Wyatt, muchos tenían la esperanza de que Nature Boy regresara pronto a la televisión. En 2020, Flair negoció un nuevo contrato con WWE después de que expirara el anterior. Desde que estableció su nuevo contrato, Flair había estado haciendo apariciones esporádicas en televisión.

Cuando se le preguntó sobre su historia anterior con Evans, Nature Boy expresó su desdén e insistió en que ni él ni Evans estaban increíblemente cómodos con el tema. Según Flair, cree que McMahon siempre lo ha visto como “el personaje que roba besos y trata de rodar” que siempre ha sido. A pesar de esto, Flair le deseó a Evans lo mejor y notó que su disgusto por la historia no tenía nada que ver con ella.

La historia entre Flair y Evans estaba destinada a ayudarla a terminar con la audiencia. Si bien Flair ni Evans eran abiertamente optimistas sobre su historia, parece que Flair la usó como base para obtener una liberación de su contrato con la WWE. Charlotte, la hija de Flair, todavía tiene un contrato con la empresa y probablemente no seguirá los pasos de su padre.

Charlotte se enfrentará a Nikki ASH y Rhea Ripley en un partido de triple amenaza en SummerSlam para el Campeonato de Mujeres RAW a finales de este mes. A pesar del éxito continuo de Charlotte con la compañía, desafortunadamente para los fanáticos de la familia Flair desde hace mucho tiempo, nadie debería esperar que Nature Boy haga otra. WWE aparición pronto. Se siente como el final de una era para muchos fanáticos de toda la vida.

MÁS: Lo que WWE 2K22 debería tomar de la serie SmackDown vs. Raw

Fuente: Lucha libre inc.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article