News

Xbox Game Pass está perdiendo juegos importantes este mes | Juego despotricar

Microsoft agrega nuevos juegos a la Pase de juego de Xbox servicio de forma regular, desde títulos nuevos desde el primer día hasta juegos más antiguos. Pero mientras se agregan nuevos juegos a Pase de juego de Xbox todo el tiempo, los juegos también abandonan el servicio todos los meses, y Microsoft confirma siete juegos que saldrán de Xbox Game Pass durante el mes de agosto de 2021.

Los juegos de Xbox Game Pass que saldrán en agosto de 2021 son Ape fuera, Cruzando almas, Darksiders Genesis, Don’t Starve: Giant Edition, Final Fantasy 7, Grand Theft Auto 5, y Train Sim World 2020. La mayoría de los juegos saldrán de Game Pass el 16 de agosto, aunque no se ha anunciado una fecha específica para GTA 5 todavía. Es posible que Grand Theft Auto 5 también dejará Game Pass el 16 de agosto, pero también es posible que suceda en un día diferente este mes, por lo que los fanáticos deben esperar para obtener más información al respecto.

RELACIONADA: La ciudad olvidada no está en Xbox Game Pass

De los juegos enumerados, los dos bateadores más pesados ​​son fácilmente Final Fantasy 7 y Grand Theft Auto 5. Final Fantasy 7 es un JRPG clásico que aún se mantiene hasta el día de hoy, y generalmente se considera uno de los mejores videojuegos jamás creados. Grand Theft Auto 5 es igualmente uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, por lo que su eliminación de Xbox Game Pass indudablemente será decepcionante para algunos suscriptores.

Sin embargo, siempre es posible que Grand Theft Auto 5 volverá a Xbox Game Pass en algún momento. Después de todo, Grand Theft Auto 5 ha dejado Xbox Game Pass antes, solo para volver en una fecha posterior. Por otra parte, con el Versión de Xbox Series X de Grand Theft Auto 5 A la vuelta de la esquina, tal vez Rockstar Games mantenga el juego fuera de Game Pass permanentemente para alentar a más personas a comprar la versión de próxima generación.

Otro juego que saldrá de Xbox Game Pass en agosto de 2021 que los fanáticos pueden querer ver es Darksiders Genesis. La cuarta entrada en el Darksiders franquicia, Darksiders Genesis es un juego cooperativo de exploración de mazmorras con War and Strife como personajes jugables, sirviendo como una precuela de todo Darksiders franquicia. Obtuvo críticas en su mayoría positivas y fue mucho mejor recibido que Darksiders 3, por lo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo a los fanáticos de la serie.

Mientras tanto, hay mucho que los suscriptores de Xbox Game Pass pueden esperar este mes en términos de nuevas adiciones de juegos. El premiado infierno llega a Xbox Game Pass el 13 de agosto 12 minutos se agregará el 19 de agosto, y Psiconautas 2 se une a la alineación el 25 de agosto.

MÁS: Todo lo que necesita saber sobre Xbox Game Pass

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article