Gaming News

Xbox Game Pass perderá 5 juegos a finales de septiembre

De Microsoft Pase de juego de Xbox El servicio agrega nuevos juegos de forma regular y, de hecho, la compañía acaba de revelar 13 nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass durante las próximas dos semanas. Pero mientras que los juegos nuevos llegan a Xbox Game Pass todo el tiempo, los títulos también se eliminan del servicio ocasionalmente. Por lo general, estas eliminaciones de juegos ocurren a mediados y finales de cada mes, y ahora se han confirmado los juegos que dejarán Xbox Game Pass el 30 de septiembre de 2021.

Cinco juegos en total saldrán de Xbox Game Pass el 30 de septiembre de 2021, y son los siguientes: Drake Hollow, Kathy Rain, Ikenfell, Noche en el bosque, y Warhammer: Vermintide 2. De estos juegos, el que puede ser la mayor pérdida para Pase de juego de Xbox es Noche en el bosque, aunque cualquier persona interesada en cualquiera de estos títulos puede querer priorizar su reproducción antes de que se les dé el arranque a fin de mes.

RELACIONADO: El juego Day One Xbox Game Pass The Riftbreaker tiene fecha de lanzamiento

Noche en el bosque es un juego de aventuras que se lanzó originalmente en 2017 y obtuvo elogios de la crítica generalizados. Noche en el bosque ganó numerosos premios en el momento de su lanzamiento y, en general, se lo considera uno de los mejores juegos independientes de los últimos años. También es una experiencia relativamente corta, por lo que cualquier persona interesada en jugar debería tener mucho tiempo para hacerlo antes. Noche en el bosque se elimina de Xbox Game Pass el 30 de septiembre.

Los juegos de Xbox Game Pass saldrán en septiembre de 2021

  • Drake Hollow

  • Kathy Rain

  • Ikenfell

  • Noche en el bosque

  • Warhammer: Vermintide 2

Mientras tanto, aún queda un día más para que el suscriptor de Xbox Game Pass vea los otros juegos de Game Pass que saldrán en septiembre de 2021. Mientras Red Dead Online Xbox Game Pass izquierdo Un par de días antes, el 13 de septiembre, un par de otros lanzamientos de Game Pass de alto perfil permanecerán en el servicio hasta el miércoles 15 de septiembre, momento en el que serán eliminados y reemplazados por nuevos juegos.

Uno de estos juegos es Forza Motorsport 7, y su eliminación puede ser una sorpresa para algunos suscriptores, ya que es un juego publicado por Xbox. Sin embargo, los juegos de carreras a menudo se eliminan de los mercados digitales con el tiempo debido a problemas de licencia, por lo que Forza Motorsport 7 está siendo eliminado por completo de la lista. Una vez que llegue el 15 de septiembre, cualquiera que esté interesado en Forza Motorsport 7 tendrá que comprar una copia física porque la versión digital se eliminará de Xbox Live Marketplace y Game Pass.

El otro juego de alto perfil que se eliminará de Xbox Game Pass el 15 de septiembre es Thronebreaker: The Witcher Tales, un derivado del popular CD Projekt Red Brujo franquicia. Puede que no quede suficiente tiempo para pasar Thronebreaker o El Brujo, pero los suscriptores de Xbox Game Pass tienen la oportunidad de comprar los juegos con descuento si así lo desean.

MÁS: Explicación del juego de Xbox Game Pass Astria Ascending

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button