Xbox lanza sombra a PlayStation 5 por complicaciones de expansión de almacenamiento

Los jugadores de PlayStation 5 tendrán la capacidad de expandir su almacenamiento pronto, pero Xbox ha aprovechado la oportunidad para arrojar sombra a su competencia. Si bien los propietarios de PS5 tendrán que engrasar sus codos, Xbox muestra a los jugadores una alternativa más fácil.

El oficial Xbox La cuenta de Twitter recientemente arrojó un poco de sombra a PlayStation y su próxima actualización de almacenamiento. Las bromas comenzaron con la cuenta de Twitter de Xbox preguntando si alguien necesitaba ayuda para expandir el almacenamiento en sus consolas Xbox. Este tweet está vinculado a otro de Soporte de Xbox que analiza las opciones de almacenamiento con un práctico clip de 5 segundos.

RELACIONADA: Ventana de lanzamiento de Halo Infinite potencialmente filtrada por Xbox México, Krispy Kreme

El breve clip compartido por Soporte de Xbox muestra a los jugadores cuánto más simple es expandir el almacenamiento en la consola Xbox Series X en comparación con la PS5. Más allá de simplemente requerir una actualización, el Expansión de almacenamiento de PS5 requiere algunos conocimientos técnicos y SSD específicos. Desde el lanzamiento de la Xbox Series X / S, Xbox viene preparada con una pequeña unidad de almacenamiento de Seagate, lo que facilita un poco las cosas para los fanáticos de Xbox.

Los propietarios de PlayStation que han estado anticipando el Actualización de expansión de almacenamiento de PS5 tendrá que asegurarse de que sus SSD sean adecuados para la nueva consola. La unidad en sí debe coincidir con el tamaño del espacio asignado en la PS5. También debe tener un disipador de calor adecuado y la velocidad de lectura debe alcanzar al menos 5.500 MB por segundo.

Una vez que los fanáticos de PlayStation tengan las piezas necesarias y la actualización de expansión de almacenamiento les haya sido implementada, tendrán que desmontar parcialmente sus Consolas PS5 para llegar a la ranura de almacenamiento. Xbox está arrojando sombra a PlayStation con este Tweet al mostrar a los jugadores que el césped es más verde en el otro lado en este aspecto. Los jugadores que compran la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox simplemente tienen que insertarla en la parte posterior de la consola Xbox Series X para expandir el almacenamiento de la unidad.

Una gran mayoría de las respuestas al tweet de Xbox celebró el humor de la misma, con muchas con respuestas gif apropiadas. La reacción de un fan a la cuenta oficial de Twitter de Xbox consideró esta broma de Xbox similar a la de PlayStation sobre compartir juegos de la última generación. Varios otros confirmaron que no necesitan ayuda con la expansión de almacenamiento en Xbox Series X.

Varios jugadores de Xbox aprovecharon la oportunidad de Xbox arrojando sombra para arrojarle algo de sombra. Varios fanáticos están buscando una tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate de 2TB para Xbox Series X debido al gran tamaño de la mayoría de los juegos que se lanzan últimamente. Es posible que los fanáticos de PlayStation aún no tengan en sus manos una PS5, pero muchos pueden tener problemas al intentar expandir su almacenamiento en el futuro.

MÁS: El nuevo juego de fábulas debería usar y resolver el misterio de William Black

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article