News

XDefiant de Ubisoft parece estar repitiendo el mayor error de Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft reveló recientemente XDefiant, un nuevo juego de disparos en la arena ambientado en el futuro cercano del universo de Tom Clancy. El juego fue anunciado con un llamativo tráiler revelador y será gratuito cuando se lance. El juego presenta cuatro facciones diferentes a las que pertenecen los personajes, cada una con sus propias características, habilidades, apariencias y personalidades. XDefiant mostrar con orgullo el Tom Clancy al comienzo de su nombre lo coloca junto a otros populares Ubisoft títulos como Ghost Recon, Splinter Cell, Arcoíris seis, y La división.

Sin embargo, XDefiant tiene como objetivo mostrar el universo de Tom Clancy de una manera nueva. Este es, a saber, un estilo punk rock más vibrante. El logotipo en sí presenta una pegatina colocada sobre él, mientras que gran parte del material promocional del juego presenta colores brillantes y graffiti. XDefiantLos personajes también encarnan el cambio. Si bien algunos de ellos cuentan con el equipo táctico que los fanáticos de Tom Clancy esperan, la mayoría presenta equipos combinados de máscaras de gas remendadas, ropa pegada con cinta adhesiva y una combinación de piezas de equipo al azar. Esto ha llevado a XDefiant no tener una identidad clara para anunciar a los jugadores, lo que se siente sorprendentemente familiar con otro título reciente de Ubisoft, Punto de interrupción de Ghost Recon.

RELACIONADA: El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, responde a las preocupaciones de los desarrolladores

Punto de interrupción de Ghost Recon fue el seguimiento de Ghost Recon Wildlands. Tierras salvajes fue en gran parte un movimiento exitoso para la serie de un tirador táctico más lineal a una experiencia táctica de mundo abierto que enfrentó a los jugadores contra los cárteles sudamericanos. Punto de interrupción de Ghost Recon trató de construir sobre la base establecida por Ghost Recon Wildlands, pero fue menos elogiado por sus esfuerzos. Algunos de Punto de interrupción de Ghost Reconlos cambios fueron mejoras, pero muchos fanáticos no estaban seguros de lo que el juego estaba tratando de ser por el marketing y el horario de apertura del juego. Esto llevó a Punto de interrupción de Ghost Recon según se informa, se desempeñó por debajo de las expectativas de Ubisoft, a pesar de tener talentos como John Bernthal detrás.

Punto de interrupción de Ghost ReconLos problemas de identidad surgieron en gran parte de los nuevos elementos de juego que intentó integrar con el Ghost Recon fórmula. Punto de interrupción de Ghost Recon introdujo numerosos elementos de supervivencia, así como clases que alentaron a los jugadores a enfrentar los desafíos del juego de manera cooperativa. Sin embargo, muchos jugadores encontraron que su diseño de mundo abierto y encuentros aleatorios no indicaban claramente cómo el juego quería que los jugadores se acercaran a ellos estratégicamente. Los encuentros seguían siendo tan castigadores de errores como los títulos anteriores, pero era difícil para los jugadores discernir qué errores estaban cometiendo incluso después de ser castigados por ellos. Mientras tanto, Breakpoint los jugadores también tienen que crear artículos, subir de nivel y aumentar la puntuación de su equipo que hacen que el juego se sienta más como un juego de rol que como un juego de disparos táctico que depende de la habilidad del jugador. Todo esto se fue Punto de interrupción de Ghost Recon tratando de atraer a los fanáticos de vuelta con hojas de ruta y actualizaciones, pero aún no está claro si el juego podrá hacerlo o no.

Desafortunadamente, parece que XDefiant ya está teniendo la misma crisis de identidad que era tan frecuente en Punto de interrupción de Ghost Recon. Los fanáticos de Ubisoft se apresuraron a señalar XDefiantidentidad mixta después de que se reveló el juego, y se debe en gran parte a cómo el juego intenta basarse en otros títulos de Tom Clancy sin abrazarlos por completo. Personajes en XDefiant se dividen en cuatro facciones, cada una de las cuales está inspirada en un popular juego de Tom Clancy. Los fanáticos de la serie reconocerán fácilmente a personajes inspirados en personajes como Splinter Cell, La división, Ghost Recon, y Arcoíris seis. Sin embargo, los personajes en cambio son meras clases que los jugadores pueden personalizar, por lo que carecen de personalidad o características identificables propias.

RELACIONADA: Rainbow Six Siege obtiene un modo de juego de calentamiento

Hasta ahora, esto ha llevado a la mezcolanza de personajes que se sienten desconectados unos de otros. Dado que los personajes están tan claramente inspirados en otros títulos, hay poco tejido de conexión para conectarlos entre sí en este título. El problema solo se agrava por el hecho de que el juego toma su estética punk en algunos aspectos, pero no la adopta por completo. Las habilidades de los personajes no reflejan el tono que el juego parece anunciar, y muchos de los personajes y armas tampoco lo parecen. Hay algo muy extraño en un parecido a Sam Fisher luchando en una jungla de cemento cubierta de graffiti, pero eso parece ser lo que XDefiant está tratando de vender a los jugadores potenciales. Es sorprendente ver que surgen problemas de este tipo, especialmente porque Ubisoft cerró recientemente Escuadrón de élite de Tom Clancy manejó un concepto similar sin tantos problemas.

Sin embargo, todavía queda algo de tiempo antes XDefiant, y hay algunos pasos importantes que el juego podría tomar para resolver su crisis de identidad. Una gran cosa XDefiant puede hacer es dar las identidades y personalidades de sus personajes. Por supuesto, esto seguiría en el pasos de Rainbow Six Siege, pero ayudaría mucho a que el juego se sintiera como si sus personajes tuvieran un lugar en el mundo y algo a lo que el jugador pudiera agarrarse. También ayudaría al juego a adoptar aún más su estética punk anunciada al tenerla presente en las personalidades de los personajes en lugar de verse principalmente en los mapas del juego.

XDefiant También debería incorporar aún más la estética punk si quiere seguir publicitándola. Esto podría hacerse con cosméticos para las armas y habilidades del juego. Esto ayudaría a los jugadores a sentirse más como si estuvieran jugando un juego completamente nuevo en lugar de una mezcla de los grandes éxitos de Tom Clancy. Quizás el mayor cambio posible sería unificar más el estilo artístico del juego. Actualmente, XDefiant busca una apariencia realista, pero un estilo artístico más caricaturesco o caracterizado ayudaría a que los distintos estilos de los personajes se combinen entre sí en lugar de chocar. Esto es lo que permite juegos como Supervisión para presentar una variedad de tipos de personajes y pieles sin que se sientan diferentes entre sí. Si Supervisión puede hacer que un vaquero que dispara a un monje robot se sienta natural, entonces algunos cambios deberían hacer XDefiant sentirse más cohesivo también. Con suerte, Ubisoft puede hacerlos antes del lanzamiento.

XDefiant se encuentra actualmente en desarrollo.

MÁS: Assassin’s Creed Infinity tiene que corregir un error de franquicia reciente

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article