Gaming News

Y si…? Revisión del episodio 7

Esta revisión contiene spoilers del episodio 7 de Y si…?.

Marvel Y si…? ha llegado a otra de sus historias más esperadas. Después de convertir a T’Challa en Star-Lord en el segundo episodio y convertir a los Vengadores en zombies en el quinto episodio, el Y si…? Los escritores finalmente han introducido “Party Thor” en el séptimo.

“¿Y si … Thor fuera hijo único?” tiene lugar en un universo donde Odin devolvió a Loki a los Gigantes de Hielo en lugar de criarlo como a su propio hijo. Entonces, Thor creció sin una rivalidad entre hermanos que lo inspirara a convertirse en un héroe y, como resultado, es aún más arrogante y con más derechos que al comienzo de su primera película en solitario. En lugar de venir a la Tierra para recuperar sus poderes y salvar a la humanidad del Destructor, el Dios del Trueno viene a la Tierra para organizar una fiesta épica en Las Vegas (porque los asgardianos ignoran a Midgard).

RELACIONADO: Y si…? El tráiler de mitad de temporada sugiere un gran equipo multiverso

Dado que los últimos episodios han explorado escenarios alternativos oscuros que condenarían al mundo de la MCU, fue un buen cambio sacudir las cosas con una historia cómica alegre. Después Y si…? ha explorado marcos de género tan nuevos como los misterios de asesinatos y las películas de zombies, “¿Y si … Thor fuera hijo único?” ofrece la primera película de reunión obscena del MCU en el molde de Aturdido y confuso o Proyecto X, pero con superhéroes alienígenas bebedores en lugar de estudiantes de secundaria que beben mucho.

Por una vez, “¿Y si … Thor fuera hijo único?” tiene todas las voces adecuadas. La mayoría Y si…? Los episodios han presentado una mezcla de voces familiares de la pantalla grande y de impostores relativos que no suenan del todo bien. En el último episodio, la Capitana Marvel es interpretada por Alexandra Daniels que regresa, pero aparte de eso, Chris Hemsworth interpreta a Thor. Natalie Portman interpreta a Jane Foster, Kat Dennings interpreta a Darcy Lewis, Cobie Smulders interpreta a Maria Hill y Jeff Goldblum interpreta al Gran Maestro. Parece una tontería, pero el hecho de que los personajes suenen bien ayuda mucho.

“¿Y si … Thor fuera hijo único?” agarra Y si…?Es la oportunidad única de que los superhéroes luchen entre sí y vean quién ganaría sin tener que destrozar la continuidad de la línea principal como las peleas de superhéroes contra superhéroes de Guerra civil. La pelea de Thor con el Capitán Marvel en este episodio es más emocionante y atractiva que la pelea titular en Batman v Superman. Hay un momento particularmente cinematográfico en el que los animadores solían jugar con la luz: los dos superhumanos en disputa atraviesan una nube oscura con la acción iluminada por la energía Tesseract en los ojos de Carol y los rayos saliendo del martillo de Thor.

Además de una iluminación interesante, que ha sido una cualidad positiva de cada Y si…? episodio hasta ahora, “¿Y si … Thor fuera hijo único?” también se divierte con la edición. Hay un par de grandes bromas que extraen el humor de los cortes de ida y vuelta: cortar entre Thor y Loki deseando lo que creen que es una estrella fugaz y el Capitán Marvel precipitándose hacia ellos para luchar; y cortando entre Frigga corriendo a la Tierra y Thor tratando desesperadamente de borrar su graffiti “THOR ROCKS” de la pared de la Torre Inclinada de Pisa (que ahora se mantiene en posición vertical después de que él le dio un pequeño empujón). El MCU generalmente se ríe por completo de bromas y frases ingeniosas, pero estos elementos visuales florecen en Y si…? ofrecen un tipo diferente de comedia.

El episodio culmina en un hilarante clímax cuando SHIELD recurre a llamar a la madre de Thor para poner fin a la fiesta. Las historias de MCU generalmente llegan a un punto crítico con grandes secuencias de batalla con apuestas de fin de mundo, pero este termina con un dios temeroso de decepcionar a su madre limpiando desesperadamente después de una rabia mundial. En última instancia, el mensaje subyacente de este episodio es que los sentimientos de Thor por Jane son tan fuertes que se iba a enamorar de ella sin importar qué. Esta fue una mejor historia de amor que cualquiera de las subtramas románticas en el Thor películas.

Lo único que no funciona en este episodio es su escena final, cuyo factor de choque se siente forzado. Un híbrido Vision / Ultron impulsado por Infinity Stone emerge de un portal con secuaces robóticos, posiblemente configurando un episodio futuro, pero es tan arbitrario e inesperado que el peso de la situación no aterriza. Y si…? ha tenido muchos finales como este que resuelven la narrativa en cuestión (como revelar quién ha estado matando a los héroes más poderosos de la Tierra), luego lanzar un giro a la izquierda al azar (como Loki tomando Midgard) solo para aprovechar Y si…?La posición única de darle a una historia de Marvel un final infeliz. A veces, funciona, como Thanos no muerto que ha invadido Wakanda al final de “¿Y si … Zombies?” – pero la mayoría de las veces no es así. Un Ultron multiversal que llega repentinamente al final de un episodio sobre la fiesta se siente completamente inorgánico.

Sin embargo, en general, “¿Y si … Thor fuera hijo único?” es muy divertido. Su tono abiertamente cómico fue un refrescante cambio de ritmo después de los últimos episodios sombríos, e hizo un mejor trabajo al crear un romance tangible entre Thor y Jane que el actual Thor las películas lo hicieron con varias horas más de tiempo en pantalla.

MÁS: What If …? ‘S Zombie Captain America obtiene un cambio de imagen de acción en vivo en este impresionante fan art

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button