Gaming News

Y si…? Sugiere un punto interesante sobre el observador, pero no lo construye

A lo largo de Marvel’s Y si…?, el Vigilante lucha por cumplir su juramento para evitar intervenir en las atrocidades que se ve obligado a presenciar. Su incapacidad (y negativa a hacerlo) ha provocado tensión entre el Vigilante y otros héroes, especialmente Doctor Strange. Debido a que el Vigilante se elogia a sí mismo por saber todo sobre los muchos universos y sus conflictos, el Vigilante habría sabido sobre el papel que se vería obligado a asumir en el noveno episodio de la serie animada.

Antes de "¿Y si … el vigilante rompió su juramento," el Vigilante fue atraído a una pelea con Ultrón en ¿Y si …? octavo episodio. Al obtener las piedras infinitas, Ultron se da cuenta de la existencia del Vigilante y jura encontrarlo. Ultron hace honor a su palabra, lo que lleva a una pelea entre Ultron y el Vigilante, que los envía chocando a través de varios universos (dando un adelanto de lo que puede entrar el multiverso de la locura). Para rectificar la presencia de Ultron, el Vigilante se ve obligado a hacer algo que juró no hacer nunca.

RELACIONADO: James Gunn se burla de una gran introducción en el especial navideño de GOTG

En la primera confrontación verbal del Vigilante con Ultrón (en el momento en que Ultrón se da cuenta del Vigilante), el Vigilante les recuerda a todos que ha visto todo lo que ya ha sucedido, el potencial de suceder o sucederá en el futuro. Incluso con ese conocimiento, el Vigilante está desconcertado por la idea del poder de Ultron siendo desatado sobre el Multiverso. Incapaz de comprender la destrucción que puede tener lugar, el Vigilante insiste en que "Todavía hay esperanza para el universo. Una ultima esperanza." Como es dudoso que el Vigilante (que aparentemente lo sabe todo) necesite tener un plan de respaldo, el Vigilante ya debería haber sabido la respuesta a su problema de Ultrón, pero es más hipotético que su poder real.

En última instancia, el Vigilante tiene su propia pelea con Ultron antes de acudir al Doctor Strange en busca de ayuda. Parecería que ir a Doctor Strange fue el plan del Vigilante desde el principio y que lo habría hecho antes. si Ultron no lo hubiera localizado con éxito. Entonces es cuestión de determinar si el Vigía pensó que podía reunir al equipo antes de la llegada de Ultrón, o si sabía que tenía que luchar contra él primero. Debido a que el conocimiento del tiempo del Vigilante no se exploró completamente, es difícil saber cuál es la respuesta correcta. Lo supiera o no, el Vigilante sabía que tenía que acudir al Doctor Strange en busca de ayuda.

En El propio episodio de Doctor Strange de Y si…?, se da cuenta del propio Vigilante. Conmocionado por las muchas veces que ha tenido que vivir con la muerte de Christine, Strange intenta todo lo que está en su poder para rectificar esto, pero siempre se queda corto. A pesar de las advertencias de que la muerte de Christine es un punto absoluto en el tiempo, Strange continúa tratando de salvarla, lo que le cuesta aún más. Mientras Strange se siente frustrado con el Vigilante por simplemente permitir que ocurra toda esta destrucción, el Vigilante le recuerda que Strange decidió no prestar atención a las advertencias que se le colocaron y que el Vigilante ha hecho un juramento de no intervenir. Continúa insistiendo en que interferir con el tiempo solo conduce a más destrucción.

Si el Vigilante ha visto todo lo que ha sucedido o sucederá y sabe que entrometerse en el tiempo crea más destrucción, ¿sabe lo que le espera al Multiverso ahora que se ha entrometido con el tiempo? Además de su propio voto de nunca intervenir en el destino de los universos que se le ha encomendado vigilar, no solo ha guiado a Strange para agrupar a un grupo de héroes para que sean los Guardianes del Multiverso, sino que también se ha involucrado físicamente en él. una pelea con Ultron. Si las advertencias del Vigilante a lo largo de la serie son ciertas, entonces debería llegar un conflicto mayor que Ultron para amenazar al Multiverso.

Esto ya se ha construido en ambos WandaVision y Loki. A lo largo de ambas series, se han producido importantes consecuencias que ya han comenzado a despertar porque han manipulado el tiempo. Todos estos eventos conducen a Doctor extraño en el multiverso de la locura y mientras Y si…? es una serie animada, el Multiverso presente en ella también está ahora sujeto a cambios. Si no es como resultado de los eventos dentro WandaVision, Loki, o el multiverso de la locura, será debido a la propia elección del Vigilante de entrometerse con el tiempo.

Loki proporcionó un atisbo de alguien como el Vigilante. A lo largo de la serie, Loki y Sylvie intentaron cazar a los Guardianes del Tiempo, a quienes descubrieron que estaban siendo ordenados por El Que Resta. Al conocerlo, se enteran de que El que queda sabía lo que iba a suceder en su línea de tiempo y pusieron en marcha ciertas acciones para mantenerlo estable. Por implementando facciones como la TVAÉl que permanece creía que estaba protegiendo su universo de la destrucción que sabía que enfrentaría a raíz de otra guerra multiversal. Debido a que Él que permanece fue capaz de ver y predecir tanto con respecto al tiempo, es probable que supiera de su propia desaparición y la reapertura del Multiverso que causó Sylvie. La elección de Sylvie de entrometerse con el tiempo tendrá un impacto directo en el futuro de la MCU, especialmente en el próximo Multiverso de la locura película.

Wanda se entrometió con el tiempo y la realidad a su manera en WandaVision y ella ya ha comenzado a pagar por esa elección subconsciente. Ahora que ella es la Bruja Escarlata (y mucho mas peligroso), seguirá haciendo del Multiverso un lugar difícil de navegar. Por supuesto, Wanda y Loki no están solos en su tiempo entrometiéndose, ya que los Spider-Man: Sin camino a casa El tráiler mostraba al Doctor Strange haciendo lo mismo. Un hechizo que salió mal (quizás al mismo tiempo que Sylvie reabrió el Multiverso) parece haber abierto otro episodio de problemas de Multiversal para que Doctor Strange intente corregir ambos en Sin camino a casa y el multiverso de la locura.

Entonces, incluso si las propias habilidades del Vigilante con respecto al tiempo no se exploraron ampliamente a lo largo ¿Y si …? temporada corta, es posible que se continúe explorando a lo largo de futuras temporadas de la serie animada. Los proyectos de Marvel siempre se aprovechan unos de otros para crear una historia a largo plazo, por lo que probablemente esta no sea la última vez que alguien haya visto al Vigilante en cualquier forma.

Y si…? ahora se transmite en Disney Plus.

MÁS: Y si…? Perdí una gran oportunidad en su final

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button