News

Ya están las primeras reseñas de The Suicide Squad: esto es lo que dicen los críticos

De 2016 Escuadrón suicida dejó un sabor amargo en muchas bocas, ya que la película de David Ayer no estuvo a la altura de las expectativas que tenían los fans y los establecidos en los cómics. Avance rápido 5 años después, la secuela / reinicio El escuadrón suicida ya está recibiendo críticas favorables antes de su lanzamiento.

James Gunn, el cerebro detrás de películas como Guardianes de la Galaxia, subió a bordo para dirigir en 2019. El productor Peter Safran y el resto del estudio creían que Gunn era la persona adecuada para dirigir este proyecto, y parece que dieron en el clavo.

RELACIONADA: James Gunn advierte a los fanáticos sobre los spoilers de Suicide Squad

General puntuaciones para El escuadrón suicida son abrumadoramente positivas, pero eso no es una gran sorpresa. En Metacritic, la película se ubica actualmente en un 78 en 23 críticas y tiene un 98% de tomates podridos con el consenso: “Animado por la visión singularmente sesgada del guionista y director James Gunn, El escuadrón suicida marca un rebote divertido y rápido que juega con las fortalezas violentas y anárquicas del material de origen. “Es evidente que la energía liviana y divertida de Gunn es un cambio de las entradas oscuras y más valientes anteriores en el DCEU y que se compara con su trabajo anterior de Marvel. A continuación se muestran más reacciones iniciales.

Los Angeles Times (Justin Chang)

“Después de la fea y contundente” Suicide Squad “de 2016, no podía imaginar que me gustara, y apenas podía soportar la idea de ver, otra película llamada” Suicide Squad “. Estoy encantado de que se demuestre que estoy equivocado “.

Puntuación: Sin puntuación

Revista Empire (Olly Richards)

“Su versión de The Suicide Squad es descaradamente tonta, pero fundamentalmente nunca estúpida, y mantiene a los malos al menos moralmente turbios. Lo más importante es que su objetivo principal es ser realmente divertido … Gunn dedica mucho tiempo a construir el equipo vínculo. Si deja que se afloje en el medio, para cuando llega el enfrentamiento final, mientras Starro se tambalea destructivamente sobre la isla, ha hecho que su banda sin sentido tenga sentido como equipo … Gunn muestra que puedes tener algo que dicen sin dejar de ofrecer grandes chistes. Al aceptar esta idea profundamente extraña, ha producido la película de DC más agradable en años “.

Puntuación: 4/5

Película de JoBlo (JimmyO)

“La verdadera historia detrás de The Suicide Squad es simplemente que a James Gunn se le permitió hacer exactamente la película que quería hacer … Y al igual que lo hizo con Guardians of the Galaxy, agrega una cantidad refrescante de humanidad, y aún se las arregla. para traer su muy oscuro y perverso sentido de la diversión a la mezcla … The Suicide Squad es una magnífica obra maestra del caos. Me encantó cada minuto de la nueva y audaz entrada de James Gunn en el Universo Cinematográfico de DC. Cada actor abraza por completo la descarada locura sin reprimirse “.

Puntuación: 5/5

Times (Reino Unido) (Ed Potton)

“Así es como lo haces … Sin embargo, solo cinco años después, tenemos esta secuela / remake mucho más ingeniosa, extraña y divertida con un” The “adicional en el título. La configuración es esencialmente la misma: un equipo de los supervillanos son sacados de la cárcel para emprender una misión temeraria. Básicamente La docena sucia en mallas, y sigue siendo muy violento, a menudo nihilista. Sin embargo, la narración es mucho más segura y divertida “.

Puntuación: 4/5

EE.UU. Hoy en día (Brian Truitt)

“… cambia las películas de superhéroes a una nueva dirección hilarante, sangrienta y extremadamente loca … Además, hay mucho corazón y emoción entretejidos a través de todas las muertes impredecibles y las desenfrenadas palabras de cuatro letras que realmente dan vida a esta extraña imagen … Así que parece que ha vuelto a caer un rayo, esta vez en el universo de DC, donde las películas más exitosas hasta ahora han ido a lo seguro. Afortunadamente, nunca ha sido el juego de Gunn, y ciertamente no está aquí. De todos modos, ¿quién necesita a Batman cuando tú? ¿Tienes a Starro the Conqueror?

Puntuación: 3.5 / 5

El escuadrón suicida, que incluye personajes que regresan de la película de 2016 como Harley Quinn de Margot Robbie, El Capitán Boomerang de Jai Courtney, Amanda Waller de Viola Davis y Rick Flag de Joel Kinnaman, presenta nuevos supervillanos, así como Pacificador de John Cena y Bloodsport de Idris Elba (que originalmente fue reelaborado para Bloodshot de Will Smith). Gunn claramente tiene la habilidad de tomar a un grupo de inadaptados y lanzarlos en un viaje tremendamente absurdo lleno de corazón y personajes profundos, por lo que no es de extrañar que a los críticos les guste lo que están viendo con esta nueva interpretación.

Gunn había sido elegido para escribir y dirigir El escuadrón suicida para Warner Bros. y DC después de haber sido despedido de la tercera Guardianes de la Galaxia película. La decisión de Disney de sacar a Gunn del proyecto fue motivada por tweets ofensivos que publicó varios años antes, que resurgieron gracias a los partidarios conservadores de Donald Trump que estaban enojados por las críticas del cineasta al entonces presidente. Finalmente, Disney reinstaló a Gunn como director de GGuardianes de la Galaxia Vol. 3, pero su compromiso con El escuadrón suicida obligó a retrasar la producción de la película de Marvel Studios.

Ahora, Gunn entregará una película de Marvel y DC al público, y cada uno traerá su marca característica de caos y humor. Entonces, si bien el despido temporal de Gunn fue un golpe para él y los fanáticos, resulta que tanto el director como sus seguidores son los verdaderos ganadores en este escenario.

El escuadrón suicida está programado para lanzarse el 6 de agosto de 2021.

MÁS: Batman no necesita cruzarse con otros superhéroes

Fuente: Metacrítico, Tomates podridos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.