News

Yakuza Kiwami 2: 10 historias secundarias más divertidas, clasificadas | Juego despotricar

Yakuza es una serie loca. A pesar de centrarse en el inframundo criminal, estos Sega los juegos están llenos del humor poco convencional que se encuentra en muchas facetas del entretenimiento japonés. Uno de los mayores ejemplos en esta área. Yakuza Kiwami 2, una nueva versión de Yakuza 2.

RELACIONADA: Yakuza Kiwami: Subhistorias más divertidas, clasificadas

No solo la narrativa principal es tan peculiar como los fanáticos esperarían, sino que las numerosas misiones secundarias (o historias secundarias) en este título se encuentran entre las más extrañas de la serie. Cualquiera que haya jugado un Yakuza la entrada sabe que eso dice mucho. Al relatar la gran saga del protagonista Kazuma Kiryu, la mayor parte de la historia consistirá en las ridículas tareas que realiza en su tiempo libre.

10 Pobreza a la riqueza

A veces, ser un repartidor vale la pena. En esta historia paralela, un aspirante a artista de hip hop le regala a Kiryu uno de sus CD de demostración. El Dragón de Dojima no sabe qué hacer con el disco, pero finalmente se encuentra con un anciano dispuesto a quitárselo de las manos. Él, a su vez, le da a Kiryu una estilográfica Slick.

El ciclo continúa así durante varios intercambios. Al final, Kiryu tiene un elegante reloj suizo. Si toda la basura inútil conducía a recompensas tan ricas, la serie podría tener algunos agujeros más en la trama en sus manos.

9 El hombre que no puede cantar

Aparentemente, los que frecuentan el Cabaret Grand son unos esnobs enormes. Fuera de este popular club se encuentra un artista callejero, mientras un interlocutor lo regaña constantemente por su música. En lugar de simplemente alejarse, el tipo se pone directamente en la cara del cantante y lo ataca perpetuamente. Alguien tiene un poco de tiempo libre.

Después de que Kiryu le diera una paliza a esta patética excusa de matón, el músico está sumamente agradecido. Incluso promete tocar una canción de tributo a su salvador si lo ve de nuevo. Se siente bien ayudar al pequeño, sobre todo porque canta mejor que nadie Yakuza personaje.

8 Prestar una garra

Al ingresar al Club Sega en Sotenbori, Kiryu se encuentra con un tipo que solicita su ayuda con una de las máquinas de garras locales. Quiere ganar un premio para su novia. Kiryu acepta, pero resulta que sigue ganando el juguete equivocado.

RELACIONADA: Serie Yakuza: Mejores minijuegos (y lo peor)

Después de algunos intentos de cortejarla con baratijas, el chico revela que ella lo dejó. Sin embargo, la historia tiene un lado positivo, ya que un grupo de espectadores bonitos están impresionados por las habilidades de garra aparentemente incomparables de esta pobre alma. Es difícil saber qué es más triste: el hecho de que el tipo pensó que esto funcionaría, o la idea de que de alguna manera está mejor por perder tanto tiempo con estos cacharros amañados.

7 Un tour de tierra torbellino

Por este pequeño aparte, Kazu-chan pasa de yakuza a guía turístico. Comer en el restaurante Kanrai pone al protagonista en contacto con Il Yu-Jin, quien dice ser un famoso cantante de pop coreano. Quiere disfrutar de las vistas de Kamurocho y nombra a Kiryu como su guía. Habría estado mejor preguntándole a Ichiban, pero Kiryu es todo lo que tiene.

Ya es bastante ridículo que los jugadores tengan que escoltar a este tipo más allá de sus fanáticos hambrientos, pero algunos de los lugares a los que quiere ir son tan aleatorios como uno esperaría de un Yakuza título. Esta búsqueda es en realidad parte de una cadena, que lleva a la pareja a un club nocturno, un bar de drag y un restaurante de ramen. ¿Quién sabe qué impresión deja esto en el negocio turístico de Kamurocho?

6 Estamos todos juntos en esto

Llora por el futuro en esta misión secundaria. Un grupo de estudiantes de Kamurocho tiene problemas para encontrar un trabajo estable y finalmente deciden ir a una entrevista de trabajo conjunta. No deben querer demasiado el puesto, ya que uno de ellos deja caer el amuleto de su buscador de empleo.

Kiryu es lo suficientemente amable como para traer este artículo al grupo, pero esto sin darse cuenta lo convierte en el sustituto de su miembro ausente. Los jugadores ahora deben responder una serie de preguntas para completar la misión. Así es, un mafioso experimentado debe pasar una entrevista de trabajo mundana con un grupo de jóvenes turcos. El esfuerzo podría haber valido la pena si le permitiera a Kiryu usar uno de los roles de trabajo de Yakuza: como un dragón. Ay, no.

5 Viviendo el sueño americano

Nada como los buenos y viejos Estados Unidos de A. Un encuentro casual en el Yoshida Batting Center lleva a Kiryu a una competencia con un jugador de béisbol estadounidense. Resulta que este es Bob “Dandy” Johnson (posiblemente relacionado con Miracle Johnson desde Yakuza 0), y desafía a Kazu-chan a conectar cinco jonrones de sus diez lanzamientos.

Tener éxito le otorga al protagonista una pelota de béisbol autografiada, claramente un tesoro que siempre ha querido. Solo después Kiryu se entera de que la esposa de Dandy es en realidad la entrenadora de bateo del equipo. Como recompensa, imparte sus conocimientos a los jugadores en forma de una nueva habilidad de arma.

4 Bienvenidos a la Edad Moderna

De acuerdo con el tema de la entrega de regalos, Makoto Date quiere un módem para su hija en esta historia paralela para que pueda tener una velocidad de Internet más rápida. Un vendedor callejero afirma tener el mejor módem gratis, pero Date ofrece a Kiryu como voluntario para que lo pruebe primero. Lamentablemente, nada es gratis.

Como fue lo suficientemente tonto como para dar su número de teléfono y correo electrónico, Kiryu pronto es bombardeado con mensajes sobre las docenas de tarifas en las que incurrirá como parte del contrato. Es el equivalente a uno de esos molestos anuncios en línea que dicen: “Acabas de ganar un millón de dólares”. Por el lado positivo, al menos las personas detrás de esas estafas no envían matones para hacer cumplir sus esquemas de estafa. Desafortunadamente, no es la última vez que Kiryu es víctima de esta nueva tecnología.

3 Operación Panty Bait

A algunas víctimas las golpean en un callejón ya otras les roban las bragas. Así es, un sinvergüenza pervertido anda robando bragas con algún propósito desconocido. Después de salir con Koyuki tres veces, Kiryu tiene la oportunidad de atrapar a este escurridizo ladrón.

RELACIONADA: Yakuza: todos los sistemas de combate de los juegos principales, clasificados

El plan consiste en colocar el cebo en un banco de Sotenbori. Cuando un hombre de negocios al azar finalmente levanta las bragas, a la defensiva niega haber cometido algún delito. Darle un poco de sentido común concluirá la búsqueda y pondrá fin a la extensa persecución. Así, la paz se devuelve a los cajones de las mujeres.

2 En nombre del arte

Un paseo por Sotenbori pronto se convierte en una propuesta halagadora. Un hombre llamado Mizuno quiere que Kiryu se haga pasar por un modelo masculino, ya que parece tener suficiente “carne en los huesos”. Luego, los jugadores se encuentran con el director de la sesión de fotos: una ‘bola blanca en un velocímetro’. Enfrentado por esta vista, Kiryu naturalmente trata de irse.

Aquellos que se quedan pueden hacer que el guerrero estoico adopte todo tipo de poses extravagantes. Todo el episodio emite las mismas vibraciones extrañas. como el gimnasio en Final Fantasy VII Remake. No es la primera ni la última vez que el Dragón de Dojima se avergüenza a sí mismo, pero al menos puede golpear a los dos chicos y ganar un nuevo teléfono celular por sus problemas.

1 Se mi bebe

Lo que comienza como una visita de felicitación a un club se convierte rápidamente en algo siniestro. Al entrar, Kiryu se encuentra con una mujer escasamente vestida que le pregunta cómo quiere que lo alimenten. Inmediatamente retrocede, revelando todo un edificio lleno de hombres adultos que son tratados como bebés por sus “mamás”.

Es una rutina bien ensayada para este establecimiento, pero eso no la hace menos impactante. Incluso en el panteón de los trucos sexuales, así como el más grande Yakuza serie, esto es simplemente extraño. “Be My Baby” es uno de esos momentos de los videojuegos en los que los jugadores se preguntan cómo lo pensaron los desarrolladores y qué estaban pensando exactamente en ese momento.

PRÓXIMO: Yakuza: Like A Dragon – Subhistorias más divertidas, clasificadas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article